"Con los Vecinos... es mejor el Diálogo"

Menu

Quiénes Somos... ¡Saga 20 años  de experiencia!


Periodismo, Opinión, Asesoría y Administración condominal


Experiencia

Durante 20 años, hemos tenido contacto con los condóminos de México, lo que nos ha permitido tener la sensibilidad para entender las actitudes, inquietudes y necesidades de esta población. 20 años que se traducen en experiencia, conocimiento y dominio del tema, que aplicamos no sólo en la administración de inmuebles bajo el régimen de propiedad en condominio, sino también en diversos medios de comunicación donde brindamos asesoría a los condóminos y promovemos cultura condominal.


Destaca la Columna Con Dominio en El periódico “El Universal”, el programa Buenos Días Familiares en “el 1030 de Radio Centro”, En Televisión Azteca, Hechos de la Mañana y Visión Urbana. En Televisa; Noticias TV. 4 y Testigo en Alerta. En Televisión por cable Cable-Com. En el 760 de abc Radio con el programa de radio “La Vida en Condominio”. Y por el 830 am Radio Capital. Nuestro concepto radiofónico lleva transmitiéndose desde hace 20 años y en breve, a través de nuestra página www.lavidaencondomino.com.mx con un equipo integrado por profesionales en la materia.


Somos una división del Programa de Radio: La Vida en Condominio

La Vida en Condominio, el primer programa en toda la historia de la radio que transmite el sentir de los condóminos. Programa radiofónico que se ha transmitido por diferentes frecuencias del cuadrante y por las dos televisoras más importantes de México. En este espacio periodístico, de opinión y de asesoría, han participado diferentes Instancias de gobierno y empresas privadas, todos con un fin común: Dar opciones para mejorar la calidad de vida en el condominio.